POSICIONAMIENTO NATURAL

Porque es importante posicionar un sitio en Google?: El 99% de los usuarios de Internet utilizan Google para realizar una búsqueda.
Se pueden aprovechar diversas oportunidades que brinda hoy Internet como plataforma de negocios. El posicionamiento natural (SEO), es una estrategia estable y pensada para el mediano plazo, que proporciona visitas gratuitas, ya que no se paga a los buscadores. El foco de la estrategia estará basado en la implementación de técnicas permitidas, que generen un posicionamiento estable.

 

¿Cómo trabajamos para posicionar su sitio?

Se realiza un análisis del sitio web a nivel de:

  • Arquitectura

  • Lenguaje de programación

  • Contenidos

  • Gestión de enlaces

 

En caso de que ya disponga de página web un programador de SercomNet realizará los cambios oportunos para adecuar la página según los criterios de los algoritmos de indexación de Google. En caso de no tener una página usted podrá elegir entre alguna de las propuesta de diseño web que ofrecemos y se realiza la optimización desde el inicio.

Para otorgar mayor popularidad a su sitio, se requiere trabajar en la gestión de enlaces externos, o sea que otras páginas muestren su empresa.

Luego de llevar a cabo todas las modificaciones necesarias se realiza un seguimiento continuo del sitio.

Nuestra propuesta de trabajo es llevar a cabo un proyecto diferencial teniendo en cuenta las necesidades particulares de cada cliente.


boton-consultar