COMMUNITY MANAGER – REDES SOCIALES

Diseñaremos la estrategia de comunicación en redes sociales para su empresa , ya que tendrá la función de mostrar novedades, promociones, transmitir la calidad ofrecida y la garantía, gracias a su trayectoria y los beneficios exclusivos que su marca ofrece. Se harán comunicaciones para cada red social, apuntando los productos de acuerdo al usuario de cada Red.
Este tipo de estrategias segmentadas por red social , son muy importantes, ya que nos permiten mantener un vinculo con nuestros seguidores, con contenidos exclusivos y acciones que generan la participación continua de los clientes.
El objetivo principal es brindarle a usuario de la red social, todo el contenido que necesita con imágenes, videos, notas de color , especificas para cada red social . Se coordinaran acciones con campañas permitidas, para generar nuevos seguidores en la redes sociales.
SercomNet pone a disposición de la empresa, un equipo multidisciplinario compuesto por publicista, diseñador multimedia, diseñador gráfico y el community manager, para la gestión dinámica de las redes sociales.

boton-consultar

MAILING – CORREO ELECTRÓNICO

El mailing o Correo electrónico permite enviar promociones, saludos, información institucional, etc;  por parte de la empresa a su base de datos o a nuevas bases de datos que se encuentran segmentadas.
boton-consultar

CHAT ONLINE (la mejor manera de hablar con sus clientes)

El Chat online es la herramienta de comunicación y atención al cliente que genera mas consultas en los sitios que lo utilizan, es la mejor manera de hablar con sus clientes, el sistema de chat, le permite chatear con sus clientes y ofrecerles asesoramiento en tiempo real.
Los empleados de la empresa, pueden responder preguntas desde el panel y sus clientes pueden iniciar un chat desde su sitio web.
Interactúe con sus clientes mediante el chat proactivo, la herramienta le facilita la automatización de los chats. Así puede comunicarse con los clientes y hablar con ellos incluso antes de que hagan una pregunta.
Gestione sus lista de visitantes , haga el seguimiento y el monitoreo de los visitantes de su sitio web.
boton-consultar

BLOG

En un blog se encuentra información  sobre temas de interés para el público de internet, desde SercomNet brindamos contenido para una empresa en particular,  para generar mayor tráfico, pudiendo aprovechar este contenido para un posicionamiento estratégico.

Se generan comentarios de los visitantes, respuestas por parte de la empresa, pudiendo interactuar.

boton-consultar